ADI AR 2218

Datos completos de carga para ADI AR 2218recarga de pólvora y especificaciones técnicas para este propulsor.
Número de producto: PID_45
Manufacturer number: AR 2218
Cargar datos para polvo"ADI AR 2218"
Encuentre datos de carga para el propulsor ADI AR 2218 haciendo clic en el botón "Cargas para esta Pólvora".

Más información sobre esta pólvora:

Una pólvora de rifle de grano fino y combustión muy lenta, adecuada para su uso en la mayoría de las magnum de gran calibre.

Tasa de Quemado Relativa: 0 (0 ... slow| 10 ... fast)
Uso de Armas: Fusil
Densidad:98.01 lb/ft3 | 1570 kg/m3
Densidad Aparente:61.18 lb/ft3 | 980 kg/m3
ADI
Australian Munitions es el mayor proveedor de artefactos explosivos para las Fuerzas de Defensa de Australia, con un exitoso historial en el suministro de municiones, propelentes, explosivos y servicios relacionados. También somos uno de los principales proveedores de municiones para armas pequeñas de las Fuerzas de Defensa de Nueva Zelanda. Australian Munitions también produce propelentes y municiones de alta calidad para clientes nacionales e internacionales, militares y civiles. hasta fines del siglo XIX, a través del establecimiento de la Colonial Ammunition Company en Victoria y desempeñó un papel clave en la reestructuración del panorama de la industria de fabricación de municiones australiana durante la última década del siglo XX.
La fabricación se basa en dos sitios regionales principales: Benalla en Victoria y Mulwala en Nueva Gales del Sur. Nuestra planta de Benalla produce municiones, artefactos explosivos y otras municiones, mientras que la planta de Mulwala se enfoca en propelentes y explosivos de alta calidad. La empresa posee la profundidad de gestión y la experiencia, el conocimiento y la fortaleza de los recursos necesarios para gestionar la fabricación de municiones nacionales de Australia con confianza y seguridad en el futuro. Satisfaciendo toda la gama de requisitos de velocidad de combustión, desde la pólvora de pistola y escopeta de combustión rápida hasta la pólvora de rifle de gran calibre muy lenta.
Las pólvoras de escopeta son pólvoras de disco, de composición de base doble, que cubren una amplia gama de aplicaciones en cargas de calibre 12, 20 y 28 . Todas las pólvoras de escopeta tienen una combustión excepcionalmente limpia.
Las pólvoras de pistola ADI son pólvoras de disco de diámetro más pequeño fabricadas para una dosificación uniforme a través de cargadores de pólvora. Los polvos de combustión más rápida tienen una composición de base doble para aumentar la energía. Los polvos de combustión más lenta son de base única para uso en cargas pesadas. Todas las pólvoras para armas cortas tienen una combustión excepcionalmente limpia cuando se cargan correctamente.
Las pólvoras para rifles son propulsores tubulares perforados individuales de composición de base única. La experiencia de Australian Munitions en el desarrollo de pólvora para las Fuerzas de Defensa de Australia ha demostrado que las pólvoras con estas características son adecuadas para su uso en condiciones climáticas extremas. En consecuencia, todas las pólvoras de fusil tienen como característica la independencia balística de la temperatura; es decir, las velocidades y presiones no varían mucho con la temperatura ambiente. Esta es una ventaja única e importante sobre el rendimiento de las pólvoras para rifles de otros fabricantes. Además, todas las polvoras ADI tienen buenas características de carga con respecto a la densidad aparente y la uniformidad de dosificación a través de cargadores de polvora. También tienen una combustión muy limpia con cargas normales.
Todas las pólvoras ADI se envasan como UN clase 1, división de peligro 1.3C (riesgo de incendio masivo). Las pólvoras ADI se almacenan en envases de 500 g, 1 kg, 1,5 kg, 2 kg o 4 kg, según el tipo de pólvora. Australian Munitions es el fabricante líder en Australia de pólvoras probadas de alta calidad para aplicaciones deportivas.< /span>< br >
Sitio web

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.